Asis Rodriguez

13,33 milisegundos entre Nueva York y Chicago

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Infinera anuncia que su solución de baja latencia ha sido elegida por Spread Networks como proveedor para su nueva ruta de fibra oscura de Nueva York a Chicago.

Una latencia de ida y vuelta de menos de 13,33 milisegundos está garantizada en las 825 millas de fibra que Spread Networks ha construido específicamente para instituciones financiares con requisitos comerciales de baja latencia. La solución de redes ópticas de latencia optimizada de Infinera está diseñada para reducir la resistencia de los equipos en la fibra oscura de Spread en más del 80%, cuando se compara con las soluciones DWDM convencionales, gracias a las innovaciones técnicas. La red óptica resultante es ideal para acelerar el alto rendimiento de las plataformas comerciales y acelerar la entrega de información.

“Estamos entusiasmos con la certificación de Spread Networkación a Infinera como proveedor de equipos de redes para su nueva ruta de fibra de baja latencia”, dijo Chris Liou, vicepresidente de Estrategia de Redes de Infinera.

“Spread Network certificó a Infinera para su producto de baja latencia líder en el mercado, su compromiso para asegurar al cliente la mejor experiencia a través de un amplio servicio de gestión de red y soporte de producto y su demostrado foco en la fiabilidad y la calidad”.

 “Estamos agradecidos de tener a Infinera como proveedor de equipamiento óptico acreditado en nuestra red”, dijo David Barksdale, CEO de Spread Networks. “Infinera ha demostrado que tiene capacidad de ofrecer soluciones que satisfacen las altas expectativas de nuestros clientes para servicios y soporte de baja latencia y alta calidad”. Infinera es el proveedor número uno en el mercado de redes ópticas de larga distancia en EEUU según Dell´Oro Group, con un sólida historia de innovación tecnológica.

Cuando la velocidad importa, la tecnología de Infinera ofrece a las instituciones financieras una plataforma flexible, con alto rendimiento y baja latencia ideal para las aplicaciones comerciales de alta frecuencia. El servicio de gestión de red de Infinera proporciona a las instituciones financieras los beneficios únicos de una red óptica privada, como un circuito con conexión activa 24 horas garantizada, 30 minutos de tiempo de reparación y monitorización y mantenimiento 365 días al año.

La solución de baja latencia de Infinera ha sido diseñada en torno a varias claves de innovación para aumentar la velocidad de transmisión de información. Estas son:

  •  Transpondedores ultrarrápidos –   Un transpondedor sirve como acceso a una red óptica que es una fuente de latencia de red. Los nuevos transpondedores de baja latencia de Infinera añaden tan sólo 10 nanosegundos a la corriente de datos. Infinera cree que esto es de 5 a 10 veces más rápido que los transpondedores de la competencia.
  •  Amplificadores ópticos de latencia optimizada – La solución de baja latencia de Infinera incluye nuevos amplificadores ópticos Raman diseñados para hacer más eficiente la propagación de la luz en las redes de larga distancia. Estos nuevos amplificadores reducen la latencia en más del 60% si se comparan con los amplificadores convencionales.
  • Compensación de la dispersión de baja latencia  – La compensación de la dispersión de fibra Bragg Grating elimina la longitud de la fibra y por tanto su latencia. El uso de la fibra Bragg Grating entre Nueva York y Chicago  puede ahorrar entre 200 y 1000 microsegundos comparado con las redes con espirales de dispersión de la compensación convencionales, dependiendo del tipo de fibra.
  • Modos de corrección de errores flexible (FEC) – Las mejoras en los productos de Infinera incluyen opciones de canal limpio para servicios Ethernet que eliminan el tiempo de consumo de procesamiento digital tales como FEC. Otras mejoras eliminan el encapsulamiento digital para posibilitar el transporte de corriente de línea Ethernet  por la luz.

Con la última tecnología de baja latencia de Infinera y la solución de redes ópticas, las instituciones financieras pueden minimizar los focos de latencia más significativos en la capa de transmisión óptica y acelerar el alto rendimiento de la red de sus plataformas comerciales.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.