Irene Oñate

Adaptadores para fibra óptica plástica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Adaptadores para fibra óptica plástica

NPR anuncia la disponibilidad de las gamas HFBR4501 y HFBR4511 de adaptadores para fibra óptica plástica (POF) que son compatibles con la familia de enlaces versátiles de Agilent de conectores y componentes.

Cada adaptador se compone de un núcleo de metacrilato óptico (PMMA) con un diámetro exterior de 980 um, revestimiento de polímero fluorado (con diámetro exterior de 1000 um) y cubierta de polietileno (PE) de 2.2 mm.

Estos modelos pueden trabajar con POF estándar de bajo coste (atenuación típica de 0.22 dB / m) o POF de elevado rendimiento y pérdida ultra baja (con atenuación típica de 0.19 dB / m).

Los adaptadores para POF se caracterizan por una pérdida de inserción de 1.0 dB, capacidad de intercambio de 0.5 dB, radio de curvatura mínima de 25 mm y rango de temperatura de -40 a +70 °C.

Este sistema es ideal en enlaces de datos industriales para automatización de fábricas y control de plantas, sistemas de conmutación de telecomunicaciones, vídeo digitalizado e instrumentos médicos.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.