Inicio Analizadores de espéctro Analizador de espectro óptico

Analizador de espectro óptico

99
0
Compartir

Analizador de espectro óptico

Los operadores se enfrentan a la demanda de añadir ancho de banda para ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Por esta razón, JDSU, representada de unitronics Telecom, ha anunciado la disponibilidad de su modelo OSA-500RS para validar el rendimiento óptico y así optimizar las redes de transmisión en cualquier escenario de test de sistema.

El nuevo analizador de espectro óptico mejora las operaciones de campo al obtener los resultados OSNR in-band un cuarenta por ciento más rápido (que con equipos similares).

Estos resultados ofrecen enorme fiabilidad, ya que aportan la máxima precisión en tareas de medición de cualquier red xWDM o ROADM. Además, la calibración de longitud de onda queda garantizada de por vida, lo que minimiza los costes de mantenimiento en un cincuenta por ciento.

El JDSU OSA-550RS es muy fácil de usar: el técnico sólo tiene que apretar un botón para realizar un test automatizado con análisis “paso / fallo”.

Este analizador de espectro óptico es la última incorporación a la amplia gama de soluciones de medición CWDM, DWDM, ROADM y 40 / 100 G de JDSU.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor