Inicio Analizadores de modulación Analizador de modulación óptica de 45 GHz

Analizador de modulación óptica de 45 GHz

16
0
Compartir

Analizador de modulación óptica de 45 GHz Teledyne LeCroy, junto a Coherent Solutions (anteriormente conocida como Southern Photonics), ha completado el desarrollo de un Analizador de Modulación Óptica (OMA) de 45 GHz, el mayor ancho de banda del mercado. El sistema posee capacidad para testar señales ópticas DP-QPSK y DP-16-QAM a velocidades de hasta 85 GBaudios.

El nuevo OMA se compone de un Receptor Óptico IQ-RT45 de Coherent promediado a 45 MHz, un osciloscopio LabMaster 10 Zi con ancho de banda disponible de hasta 65 GHz y software Optical Modulation Analysis.

Además del ancho de banda de 45 GHz y de la capacidad de test de ratio de baudio (85 GBaudios), este OMA proporciona calibración dinámica para permitir la desconexión del osciloscopio LabMaster 10 Zi en tiempo real y poder emplearlo en otra validación eléctrica sin necesidad de recalibración en fábrica. Esto posibilita un uso dual del osciloscopio en análisis de “ojo de pez”, estabilidad, ruido y crosstalk en tareas NRZ con el software SDAIII-CompleteLinQ de Teledyne LeCroy.

“El osciloscopio en tiempo real LabMaster 10 Zi soporta anchos de banda de hasta 65 GHz y nuestra arquitectura ChannelSync. Este sistema se convierte en la plataforma ideal para análisis de señal de comunicaciones ópticas”, destaca Ken Johnson, Director de Marketing de Teledyne Lecroy. “La integración del receptor óptico de Coherent Solutions con los osciloscopios LabMaster 10 Zi desarrolla un nuevo estándar en capacidad y facilidad de uso”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor