Inicio Bandejas de distribución Bandeja de distribución 1u

Bandeja de distribución 1u

26
0
Compartir

La bandeja de distribución 1u económica para fibra óptica LightMax ofrece gran versatilidad en la administración de enlaces ópticos, con diferentes configuraciones para terminales y facilitando la organización e identificación de los empalmes y fibras, lo que proporciona un link seguridad y protección a los mismos en cualquier sistema de comunicaciones por fibra óptica y en el momento de la instalación o su posterior revisión.

Es el panel frontal de la bandeja de distribución 1u económica  de este fabricante se encuentran disponibles 24 puertos compatibles con los adaptadores más utilizados del mercado como pueden ser los formatos ST, FC y SC simplex o dúplex y LC dúplex. Cuenta con entradas posteriores para alojar al cable, además de contar con organizadores de fibra y empalmes. Su diseño de alta calidad y resistente en calibre 16, incorpora soportes laterales deslizables.

En cuanto a las características técnicas y físicas de esta bandeja de distribución 1u económica hay que mencionar los soportes laterales ajustables para su instalación en rack de diecinueve pulgadas estándar, la inclusión de todos los accesorios de montaje necesarios, los sujetadores de empalmes para 24 de estos empalmes, y su deslizamiento sobre unas guías para la facilidad y comodidad en el acceso su interior a la hora de la instalación de las fibras ópticas.

Diseño de la bandeja de distribución 1u

Ha sido fabricada en medidas estándar para colocar en armarios de telecomunicaciones y facilitar la interconexión de las fibras ópticas de acuerdo a la normativa EIA-310-A.

Su acabado es en acero de 16ga laminado en frío y su acabado es en pintura horneada de color negro.

El fabricante también puede facilitar todos los añadidos que se precisen a esta bandeja de distribución 1u, en diferentes formatos y dimensiones, así como cables, latiguillos, conectores, adaptadores o utensilios para verificar la instalación realizada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor