Inicio Bandejas de distribución Bandeja con guías telescópicas

Bandeja con guías telescópicas

29
1
Compartir

Bandeja con guías telescópicas La bandeja con guías telescópicas TP-B300S es la propuesta de Fymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2.

Esta cómoda bandeja se ha diseñado pensando en la facilidad a la hora de permitir la terminación de los cables de fibra óptica en instalaciones de telecomunicaciones sobre racks.

En concreto, este modelo de bandeja con guías telescópicas y tan solo 1U se distingue por su versatilidad y capacidad ante múltiples situaciones que se puedan dar en cualquier tipo de instalación estándar.

Detalles técnicos de la nueva bandeja con guías telescópicas

La parte posterior de la misma incorpora hasta 4 puertos de entrada para cables de fibra con distintas soluciones de amarre a la bandeja de distribución.

El frontal es intercambiable pudiendo configurar la bandeja para 12 o 24 puertos SC simplex o dúplex y frontal de 24 FC/ST.

En su interior dispone de dos sub bandejas abatibles con capacidad para alojar hasta doce protectores de fusión cada una de ellas. En caso de mayor capacidad se pueden sustituir por bandejas apilables tipo SFT-12 que permiten alojar un total de 48 fusiones.

Finalmente, mencionar que es una bandeja con guías telescópicas de calidad, versátil en sus posibilidades de integración y a un precio altamente competitivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La bandeja con guías telescópicas TP-B300S es la propuesta de Fymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here