Inicio Bandejas de distribución Bandejas personalizadas

Bandejas personalizadas

29
0
Compartir

Las bandejas personalizadas OptoConnect de Molex integran sofisticados circuitos de fibra óptica.

Bandejas personalizadas Molex Incorporated acaba de lanzar sus bandejas personalizadas de fibra óptica denominadas OptoConnect.

Diseñadas para simplificar el complejo mapeo de fibra óptica, este nuevo sistema de enrutamiento de alta densidad OptoConnect con circuitería FlexPlane integrada ofrece una solución integral de gestión de fibra óptica para equipos de telecomunicaciones y transmisión de datos de alta densidad, que son los utilizados en redes aeroespaciales y militares.

Al integrar circuitos de fibra óptica de alta densidad, interconexiones y componentes pasivos opcionales, las sofisticadas bandejas personalizadas OptoConnect son envolventes que pueden optimizar el mapeo de puertos entrantes y salientes de fibra óptica para tecnologías basadas en interconexiones, tales como redes malladas, conmutadores selectivos de longitud de onda y topologías de redes definidas por software, así como de virtualización de funciones de red.

Productos complementarios como conectores en bucle LC y MPO y conjuntos de cables MTP/MPO LC amplían la oferta alrededor de las nuevas bandejas personalizadas y ofrecen un conjunto completo de soluciones de interconexión de fibra óptica. Además, Molex ofrece a los clientes servicios de diseño para crear una bandeja que se adapte a las especificaciones de sus productos y también les permite utilizar su propio diseño interno para complementar los estilos de su equipamiento sobre racks estándar.

Observaciones sobre las nuevas bandejas personalizadas

“Las arquitecturas de red avanzadas están impulsando las complejas topologías de interconexión de fibra óptica, cuya implementación es casi imposible con conectores basados en cables”, explica Tom Marrapode, director de Marketing de Molex. “Las bandejas personalizadas de fibra óptica OptoConnect, plenamente probadas y conformes al estándar NEBS, manejan los esquemas de enrutamiento más complejos, además de reducir enormemente las huellas del cableado en el interior del sistema y mejorar la fiabilidad y la seguridad del mismo en diferentes entornos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor