Alvaro Llorente

Búsqueda inteligente de productos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Búsqueda inteligente de productos

RS Components ha presentado una actualización de su página web que mejora significativamente la experiencia online de sus clientes.

Ahora, con la nueva función de búsqueda inteligente de productos y una capacidad de navegación superior, los clientes de RS en 18 países de Europa podrán acceder de forma más rápida y sencilla a la extensa gama de más de 550.000 productos. La nueva web es un elemento clave para alcanzar la meta de 1 billón de libras a través del comercio electrónico, la principal fuente de ingresos de la compañía.

Previo al lanzamiento, RS realizó exhaustivos estudios entre sus clientes sobre el uso que dan a la web. Fueron dos años de entrevistas, numerosas anécdotas y opiniones, los que han permitido que RS comprenda mejor las necesidades y expectativas de sus clientes, así como la forma en la que les gustaría trabajar con su distribuidor.

Los clientes resaltaron dos puntos clave: querían ver y seleccionar los productos de forma más conveniente para ellos y, desde el punto de vista del producto, querían más información y datos técnicos, así como la visualización de accesorios y productos similares. Estos elementos críticos fueron los principios básicos que guiaron el diseño de la nueva página web de RS.

Keith Reville, Director General de eCommerce, comentó: “Nuestros clientes señalaron que querían una mejor capacidad de búsqueda con el mínimo esfuerzo. Hemos transformado completamente su experiencia online en RS, haciéndola más fácil, más rápida y más clara. Estas medidas reducen considerablemente el número de clics requeridos para encontrar productos, además de mejorar la apariencia y el diseño de la web. Las primeras opiniones de clientes que hemos recibido han sido muy positivas: les gusta la nueva web, su diseño y funcionalidad, y sienten que realmente responde a sus necesidades. Prueba de ello es el incremento del tráfico hacia RS Online.”

La nueva página web de RS hará que clientes y usuarios disfruten de una experiencia online mucho mejor y más relevante, independientemente de su ubicación o dispositivo de navegación.

RS ha tomado las mejores referencias de páginas web en el mercado mundial para configurar su funcionalidad de búsqueda mejorada, facilitando a sus clientes el encontrar los productos que necesitan.

El nuevo algoritmo de búsqueda arroja un contenido más relevante y permite que los clientes adapten los resultados a su manera. Algunas mejoras adicionales incluyen precios más claros, disponibilidad de stock en tiempo real y una vista “Comparativa”, para comparar productos de forma más intuitiva. Los clientes también pueden acceder a una amplia gama de modelos CAD en 3D.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.