Inicio Cables Cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH

Cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH

74
1
Compartir

Cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH m2fx ha lanzado un nuevo cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH aéreas (todos los dieléctricos auto soportados) del que se dice que puede reducir el coste de la última milla de los despliegues de fibra hasta el hogar (FTTH) utilizando cable aéreo.

La compañía dice que una construcción ligera pero duradera del cable ADSS significa que el cable puede conectarse a los postes y conexiones existentes sin el tiempo y los gastos de estudios, planificación y obras civiles correctivas o la necesidad de equipos de soplado.

El cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH tiene un alto número de fibras y también acelera las instalaciones, lo que permite más despliegues por día y por lo tanto la reducción aún más de los costes y el aumento de la rentabilidad de la inversión (ROI).

Mediante el uso de la infraestructura preexistente, el rango del cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH es especialmente adecuado para zonas urbanas atestadas, lo que evita la necesidad de cerrar las carreteras y reduce al mínimo los trastornos en las ciudades y en los propietarios de las viviendas.

Debido a su construcción totalmente con dieléctrico puede localizarse con seguridad cerca de las líneas de alta tensión y es autosuficiente hasta 220 pies (68 m).

Otras propiedades técnicas del cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH aéreas

El cable de m2fx es físicamente más pequeño que los cables de la competencia y tiene un peso de 23 kg (51 libras) por kilómetro, lo que facilita la manipulación manual. La gama de cables de fibra óptica ADSS ofrece varias opciones con un alto número de fibras disponibles, por ejemplo, entre 4-12 fibras en el cable de 6 mm y entre 24-36 fibras en la versión de 7 mm, consiguiendo adecuarse a las necesidades específicas de cada instalación concreta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: m2fx ha lanzado un nuevo cable de fibra ADSS para instalaciones FTTH aéreas (todos los dieléctricos auto soportados) del que se dice que puede reducir el coste de la última milla de los despliegues de fibra hasta el hogar …

Comments are closed.