Guillem Alsina

Cable de fibra óptica micro-táctico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con una gran resistencia a aplastamientos e impactos, y una gran flexibilidad, este cable de fibra óptica micro-táctico está certificado para su uso en aplicaciones militares entre otras.

Cable de fibra óptica micro-tácticoAFL ha anunciado la ampliación de su línea de cable de fibra óptica micro-táctico con la adición de su nuevo cable que ha sido diseñado para un despliegue rápido en redes que tienen especificaciones con requisitos de alto rendimiento mecánico. El cable micro-táctico de AFL combina la rugerización con una densidad de fibra ultra-alta y una alta flexibilidad.

Tiene clasificación de grado militar, resistiendo altas cargas de tensión, grandes fuerzas de aplastamiento, impactos repetidos, temperaturas extremas, humedades, rayos ultravioletas, o químicos industriales. Puede ser desplegado rápidamente e instalado de forma muy fácil, incluso en espacios muy constreñidos.

Con contaje de fibras de hasta 96, este cable de fibra óptica micro-táctico es el que cuenta con un máximo contaje entre los de grado militar en el mercado a día de hoy. Esta alta densidad de fibras es lo que permite mayores longitudes en el despliegue sin tener que sacrificar por ello el ancho de banda.

Y con mayores longitudes de ensamblaje, las conexiones ópticas se ven reducidas, mejorando así el rendimiento de la red.

Opciones en el cable de fibra óptica micro-táctico

AFL ofrece una variedad de materiales para el recubrimiento de sus cables tácticos, permitiendo que el cable sea utilizado en áreas en las cuales pueda ser expuesto a altas temperaturas, ubicaciones húmedas, químicos industriales, y estrés mecánico severo.

El cable micro-táctico es idóneo para la industria del broadcasting, así como para aplicaciones militares, mineras, ferroviarias, y petroquímicas, soportando todo tipo de fibras para networking óptico de alta velocidad.

Soportan un rango de temperaturas operativas que va desde los -46 hasta los +85 grados centígrados, y que excede los requisitos habituales en aplicaciones de tipo industrial, con una temperatura de almacenamiento que debe situarse entre los -55 y los +85 grados.

La resistencia de aplastamiento en el cable de fibra óptica micro-táctico es de 2.000 N/cm, mientras que la resistencia a impactos es de 50 por ANSI/TIA 455-25, cumpliendo con los requisitos militares, y la resistencia de flexibilidad es de 2.000.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Cable de fibra óptica micro-táctico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *