Alvaro Llorente

Cables y accesorios de fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cables y accesorios de fibra óptica AFL ha anunciado el lanzamiento de nuevos cables y accesorios de fibra óptica para redes de telecomunicaciones, incluyendo los productos Wrapping Tube Cable con SpiderWeb Ribbon (SWR), el sistema TITAN RTD FTTx y el nuevo FlexScan PON OTDR.

Características de los nuevos cables y accesorios de fibra óptica

El Wrapping Tube Cable (WTC) con SWR es un cable de planta externa de ultra elevada densidad diseñado para aplicaciones FTTH y de acceso. Usando la nueva tecnología ribbon, denominada SpiderWeb Ribbon, WTC ofrece el menor diámetro y peso en cables con elevado número de fibras. Está disponible con armadura dieléctrica o de doble cubierta con entre 144 y 1728 fibras.

El sistema TITAN RTD FTTx se compone del TITAN RTD Multiport y el conector AFL TRIDENT. Esta solución establece una conexión rápida y sencilla en cualquier lugar de las redes OSP (subterráneas y aéreas, entre otras). A diferencia de otras alternativas, el TITAN RTD Multiport permite la reparación del conector en caso de deterioro.

En cuanto los FlexScan PON OTDR, el modelo FS200-304 PON OTDR ofrece test de 1310, 1550 y 1650 nm para verificar y resolver problemas en servicios FTTH, en tanto que el FS200-300 FlexScan soporta pruebas de 1310 y 1550 nm para redes PON y punto a punto.

Todos los FlexScan OTDR incluyen adquisición multi-pulso SmartAuto y la visualización LinkMap basada en iconos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *