Inicio ARINC Cables ARINC 802-2 de fibra óptica

Cables ARINC 802-2 de fibra óptica

16
0
Compartir

Gore (W. L. Gore & Associates) ha ampliado su catálogo de cables ARINC 802-2 de fibra óptica Aerospace Fiber Optic Cables para aplicaciones de aviación comercial.

Los nuevos cables de fibra monomodo y multimodo cumplen los estrictos requerimientos de la industria aeroespacial civil en cuanto a transmisión de datos de alta facilidad en construcciones más ligeras y duraderas.

Estos modelos envían datos en menos tiempo sobre largas distancias para poder respaldar la próxima generación de arquitectura de datos en aeronaves.

Diseñados para hacer frente a entornos adversos, estos cables robustos proporcionan resistencia al aplastamiento y a la abrasión y, por consiguiente, aportan una excepcional integridad de señal antes y después de la instalación.

Su pequeño diámetro incrementa la flexibilidad con un radio de curvatura ajustado, algo ideal en procesos de actualización de cableado en áreas de alta densidad, como sucede en los sistemas electrónicos de los aviones.

Ampliación del catálogo con los cables ARINC 802-2

Cables ARINC 802-2 de fibra ópticaCon un sistema dual buffering, los GORE® Aerospace Fiber Optic Cables – 1.8 mm Simplex superan los requerimientos ARINC 802-2 y garantizan la resistencia a lo largo de toda la vida operativa.

Los cables Simplex de 1.2 mm legacy incorporan una amplia variedad de fibras ópticas en una construcción rugerizada compatible con los conectores estándares de la industria aeroespacial.

Los cables de fibra óptica buffered de 900 micras fomentan la llegada de soluciones de menor formato en aplicaciones inside-the-box, totalmente compatibles con la terminación ARINC 801 estándar.

Por último, los GORE Aerospace Fiber Optic Ribbon Cables dotan de protección duradera con hasta doce canales y aseguran unas comunicaciones de alta velocidad en las redes del avión.

Estos modelos de cables ARINC 802-2 de fibras ópticas complementan el amplio catálogo de cables y materiales de Gore para el sector aeroespacial, que incluye Ethernet, USB, HDMI y ensamblajes de armazón de microondas de alta frecuencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here