Síganos por

FacebookTwitterRSSLinkedIn

Cables de distribución hasta 72 fibras

Cables de distribución hasta 72 fibrasOPTRAL, S.A. presenta su gama CDAM de cables de distribución armados metálicos que, con varias opciones de cubierta: LSZH*, PVC, poliuretano o polietileno, se convierte en una magnífica alternativa muy robusta, flexible y con protección ante la acción de los roedores para aplicaciones de instalación interior-exterior.

Los cables CDAM han sido diseñados y fabricados en dos variantes, una primera de hasta 12 fibras y otra desde 16 a 72 fibras ópticas (formada por subcables).

Los modelos de hasta 12 fibras poseen recubrimiento ajustado para proporcionar una inmejorable protección contra la humedad, hilaturas de material dieléctrico como elemento de resistencia a la tracción, cubierta interior como asiento de armadura que está formada por una trenza de hilos de acero y cubierta exterior LSZH*.

Los cables de 16 a 72 fibras han sido fabricados con recubrimiento ajustado, así como relleno central (GRP), subcables (grupos de 4 fibras ópticas con hilaturas de material dieléctrico como elemento de resistencia a la tracción) con cubierta individual, armadura con trenza de hilos de acero y cubierta exterior LSZH*.

Las principales características, aparte de su construcción robusta y resistente, son conectorización directa, flexibilidad y elasticidad, gran resistencia mecánica, excelente protección a la acción de los roedores y máximo ahorro en los costes de instalación.

Estos cables compactos de color gris oscuro, cuyo rango de temperatura es de –20 a +70°C, son muy fáciles de pelar (libres de gel), no propagan la llama, producen baja emisión de humos y son libres de halógenos (LSZH).

Las especificaciones técnicas de los cables ajustados CDAM, dependiendo del número fibras son: diámetro comprendido entre 7,6 y 9,9 mm (hasta 12 fibras) y de 11,7 a 20,9 mm (entre 16 y 72 fibras), peso de 80 a 407 kg / km, tensión máxima de instalación de 1.250 a 4.000 N, tensión máxima permanente de 700 a 3.000 N, resistencia al aplastamiento de 1.500 N y radio de curvatura mínimo de 20 x Diámetro exterior.

Escrito por en 17 diciembre, 2009. Archivado en Cables,Instalaciones.
SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes