Irene Oñate

Cables preconectorizados con “expanded beam”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cables preconectorizados con expanded beam

PRIMICIA en fibraopticahoy.com

Daetwyler Ibérica, a través de Optilan AG, está en disposición de ofrecer cables preconectorizados con conectores de haz expandido o “Expanded Beam Conectors” EBC.

El principio de funcionamiento de estos conectores, es que el haz de luz, al incidir sobre una lente es aumentado, obteniéndose un haz paralelo de mayor amplitud que se vuelve a enfocar en la lente del siguiente conector, provocando que el haz disminuya de amplitud e incida sobre la fibra óptica del siguiente cable. El uso de esta óptica convierte el alineamiento entre conectores en algo menos crítico.

Además los conectores EBC son hermafroditas, es decir que facilita muchísimo la conexión de múltiples cables en cadena.

Están dotados con un cierre por rosca estanco al agua y al polvo. Estos conectores EBC no requieren mantenimiento y su limpieza es muy sencilla. Son ideales para conexiones móviles, conexiones en ambientes exigentes pudiendo soportar condiciones de vibraciones y golpes.

Daetwyler Ibérica puede ofrecer estos cables pre-conectorizados con conectores de 2 o 4 fibras, mono o multimodo. Además también ofrece el servicio de reparación de estos cables en su laboratorio de Optilan AG, en Suiza.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.