Irene Oñate

Caja de empalme y distribución

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Caja de empalme y distribución

AFL presenta el LightLink (LL) 320 Optic Splicing and Distibution Enclosure que facilita las tareas de organización, empalme e interconexión de fibras ópticas en aplicaciones de banda ancha, distribución, seguridad y acceso a edificios.

La caja NEMA 4 / IP66 se caracteriza por una construcción soldada en acero inoxidable y una cubierta con juntas planas. Además, dos puertos CableGrip de ½” se adecuan a los cables que se introducen y permiten una instalación pre-terminada.

El modelo LL-320, que incluye una bandeja de empalme LL-2450 para hasta doce fusiones, también se puede emplear en la industria petroquímica y en tareas de demarcación de fibra.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.