Irene Oñate

Caja mural IP66 para fibras ópticas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Esta nueva caja mural IP66 para fibras ópticas con veinticuatro salidas, titulada como el modelo FBD0324, se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica.

caja mural IP66 para fibras ópticas El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el modelo FBD0324, una caja mural para cables de fibra óptica en la que incorporar distintos tipos de splitters y que permite la distribución de los cables con veinticuatro salidas disponibles y con un grado de estanqueidad conforme a la normativa IP66.

Esta caja terminal o de distribución, que se puede instalar en muro o en poste, resulta ideal como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica en todo tipo de instalaciones bajo normativa.

Sus compartimentos diferenciados permiten alojar los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de veinticuatro conectorizaciones tipo SC y dos splitters (1×4, 1×8 o 1×16).

La nueva caja mural IP66 para fibras ópticas cuenta con tres entradas para cable de hasta 12 mm, pudiéndose convertir dos de ellas en una sola entrada oval, y dieciséis salidas para pigtails o latiguillos de acceso para FTTx.

Incorpora un cierre mediante tapa abisagrada con junta hermética y llave.

Detalles en la caja mural IP66 para fibras ópticas

El modelo FBD0324 se suministra con un porta empalmes con capacidad para veinticuatro fibras, protectores de empalme, tubo de transporte, organizador de cables con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste y herramienta de apertura.

La FBD0324, que mide 335 mm (alto) x 295,5 mm (ancho) x 117,2 mm (fondo) y pesa (vacía) 2,3 kg, está realizada con material plástico de primera calidad y es resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color gris, lo que aumenta sus p`restaciones y las posibilidadees de diferentes instalaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *