Alvaro Llorente

Cajas de interconexión compatibles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cajas de interconexión compatibles El fabricante AFL ha introducido dos cajas de interconexión compatibles con posiciones de instalación LGX para montaje en pared.

Desarrolladas con una placa de adaptador compatible con LGX o un módulo óptico, las cajas de interconexión compatibles VME-01 ofrece una solución de gestión de fibra y cable (en las partes superior e inferior de la cubierta).

La versión VME-01 incluye una puerta de acceso frontal que se puede cerrar con candado o llave de tubo. Con una posición de montaje LGX, tiene capacidad para doce o veinticuatro parcheos o empalmes de fibra.

Diseñada para alojar hasta doce módulos ópticos compatibles con LGX, la VME-12 cuenta con puertas de acceso “discretas” con diversas opciones de cierre para incrementar la flexibilidad y la seguridad. Con doce posiciones, esta caja puede alojar hasta 288 fibras.

La construcción en acero garantiza el máximo nivel de protección para componentes sensibles y las bisagras eliminan cualquier posibilidad de alteración. Su diseño modular es totalmente compatible con Poli-MOD Patch y Splice Modules y casetes ópticos XFM.

Usos para las nuevas cajas de interconexión compatibles

Ambas cajas son ideales en aplicaciones customer premise, hubs / OTN, armarios de telecomunicaciones y entornos campus / Enterprise en donde su facilidad de manejo será muy apreciado por los instaladores de telecomunicaciones, que siempre buscan productos fáciles de implementar en su trabajo diario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *