Inicio Cajas murales Cajas murales de reducidas dimensiones

Cajas murales de reducidas dimensiones

15
0
Compartir

Cajas murales de reducidas dimensionesLa compañía Keynet-Systems presenta un nuevo modelo de cajas murales de reducidas dimensiones, fabricadas en policarbonato de alta calidad, un encapsulado de muy pequeño tamaño 200 x 175 x 80 mm muy útil para montar en pequeñas arquetas desde las que sea necesario hacer la distribución de acometidas en casa del cliente.

Se trata del modelo EL-124-B2 que, entre otras propiedades, cumple con la normativa IP67 y con la normativa IK10 que garantiza la máxima resistencia ante los impacoctos . El sellado de puertos se realiza mediante grommets para aumentar la seguridad, con tornillería de acero inoxidable y dispone de cuatro puertos de entradas o salidas configurables, una bandeja para fusión de hasta doce fibras y soporte para hasta seis enfrentadores del tipo SC.

Posibilidades en las cajas murales de reducidas dimensiones

Un modelo de instalación habitual en estas nuevas cajas murales de reducidas dimensiones es la de utilizar dos puertos para la entrada o salida del cable troncal y los dos restantes para las acometidas directas al cliente. Se dispone de grommets con dos o cuatro orificios permitiendo realizar hasta seis acometidas (el mismo número que adaptadores SC) ampliable hasta 8 si es necesario y con una práctica bandeja para fusionar. Otra opción es la de utilizar un puerto para cuatro acometidas y utilizar el restante para la segregación de una fibra. Incluso la bandeja de fibras ópticas permite alojar un mini-splitter que facilita mucho su utilización al instalador.

En definitiva, el nuevo encapsulado EL-124-B2 de Keynet-Systems permite al diseñador e instalador configurar diferentes usos con un único producto de muy alta calidad y reducido tamaño: carcasa de polipropileno, tornillería de acero inoxidable, juntas de goma y grommets resistentes a UV y humedad según normativas internacionales. Es ideal para arquetas de reducidas dimensiones, como las que se encuentran en multitud de instalaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here