Inicio AFL Cajas para montaje de cables

Cajas para montaje de cables

38
0
Compartir

Cajas para montaje de cables AFL ha presentado sus dos nuevas cajas para montaje de cables y dispositivos de conexión de fibra óptica en muro.

La caja WME-01 proporciona una solución de ingeniería para la gestión de cable y fibra tanto en la parte superior como inferior de las aberturas de la caja. Este modelo incluye una puerta frontal de acceso, la cual puede ser cerrada con una cerradura común de tipo pad-lock o tube-style.

Con una posición de montaje LGX, la caja WME-01 ofrece una densidad de 12 a 24 fibras de conexión y empalme.

La segunda de estas cajas para montaje de cables es la WME-12, que ha sido realizada pensando en los módulos ópticos compatibles 12 LGX, para los cuales ofrece una solución de ingeniería tanto en las aperturas de entrada como de salida de la caja, proporcionando gestión de cable y fibra.

Proporciona puertas de acceso distintas con opciones de cerradura separadas para ofrecer una mayor seguridad y flexibilidad a los usuarios. Con las posiciones de montaje que ofrece la WME-12, permite llegar a una densidad de fibra de hasta 288 cables.

Tanto una como otra, han sido pensadas para su montaje en muro, habiendo sido construidas en acero, lo que les permite ofrecer la máxima protección a los cables y dispositivos que acogen. Sus formas internas garantizan, además, que no habrá “pinchazos” accidentales de los cables.

El diseño es modular y totalmente compatible con módulos de parcheo y empalme Poli-MOD y casettes ópticas XFM.

Instalación de las cajas para montaje de cables

Ambos modelos de caja para fibra y cable están indicados para entornos de conexión cruzada o co-location nuevos o existentes, expandiendo el catálogo de productos de gestión de fibra de AFL al proporcionar soluciones de seguridad en patch y splice de hasta 288 fibras en aplicaciones tanto de rack como de montaje en muro.

Su aplicación se realiza en las instalaciones del cliente, y son adecuadas para despliegues de gran tamaño como, por ejemplo, en campus de centros académicos o empresariales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here