Inicio Documentación Catálogo de productos y servicios 2015

Catálogo de productos y servicios 2015

50
0
Compartir

Catálogo de productos y servicios 2015

La compañía fibercom mantiene su premisa de ofrecer el mejor servicio y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, por ello ha actualizado su catálogo de productos y servicios 2015 incorporando nuevas referencias de las principales marcas del sector.

Este catálogo de productos y servicios 2015 está estructurado en base a las cinco familias de productos de fibra óptica que Fibercom fabrica y comercializa: materiales pasivos, cables, equipos y herramientas, electrónica y servicios.

Toda la información del catálogo de productos y servicios 2015 está vigente en la tienda online de la compañía donde encontrará todo lo que necesita para el trabajo en telecomunicaciones por fibra óptica, todo tipo de productos y equipos acompañados de un óptimo asesoramiento a lo largo del proceso de compra, de modo que el cliente puede tener la certeza de estar adquiriendo lo que realmente necesita.

Además de toda la gama de productos, recordamos que esta compañía especializada en el campo de la fibra óptica ofrece asistencia técnica en el uso de los productos adquiridos, por eso, uno de los servicios más vendidos de Fibercom son los cursos para formación de profesionales en Fibra óptica que imperten regularmente a lo largo del año en diferentes provincias de nuestra geografía.

Dónde encontrar el nuevo catálogo de productos y servicios 2015

Para conseguir gratuitamente la información mencionada en esta noticia, puede consultar con el departamento comercial de la firma o descargar la tarifa a través de la tienda online y página web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor