Asis Rodriguez

Centro de calibración y reparación de equipos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Centro de calibración y reparación de equiposFibercom, único distribuidor oficial de productos de Noyes informa que esta compañía ha abierto un centro de calibración y reparación en Londres. Desde el uno de septiembre del 2010, se ofrece al cliente este servicio de mantenimiento para estos equipos.

Un equipo de técnicos especialmente formados en la fábrica de AFL Telecommunications en USA, calibrará y reparará todas las referencias de productos Noyes incluyendo OTDRs, identificadores de fibra y medidores de potencia.

Max Penfold, director de ventas de AFL-NOYES comenta que “Tanto AFL como Noyes tienen una amplia experiencia en proveer un excelente servicio a sus clientes. Al añadir el centro europeo de calibración y reparación, se unen los esfuerzos de ambos fabricantes para contribuir a una mejora sustancial de la satisfacción del cliente”. “Esta facilidad permitirá ser más eficientes para todos”.

Como parte de Noyes, Fibercom está encantado con este nuevo centro ya que resulta mucho más eficiente en término de costes en tiempo y en dinero. De hecho, ya tiene disponible un apartado nuevo en su tarifa correspondiente a los servicios de reparación y mantenimiento.

Fibercom-Noyes reducirá así los plazos de entrega de los equipos reparados, apostando por esta mejora sustancial en nuestros servicios.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.