Maria Camara

Certificado para ensamblar conectores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La distribuidora gallega de material eléctrico se convierte así en una de las primeras empresas autorizadas en España con certificado para ensamblar conectores.

Certificado para ensamblar conectores La División de Telecomunicaciones de DIGAMEL, acaba de obtener el certificado para ensamblar conectores, por el cual cumple con los requisitos de calidad para ensamblar conectores de Fibra Óptica E-2000 de la firma R&M, fabricante suizo líder en soluciones de cableado para redes de comunicación de alta calidad.

Después de someter las muestras, que la empresa gallega fabrica en su Laboratorio de Telecomunicaciones de Lugo, a diferentes test de prueba, ha recibido la certificación de ensamblaje, y se convierte así, en una de las primeras empresas españolas autorizadas.

Laboratorio de Telecomunicaciones con certificado para ensamblar conectores

La División de Telecomunicaciones de Digamel nace como una firme apuesta de la compañía por un sector cada vez más en auge. En 2012, ya consolidada la División, se puso en marcha un laboratorio de fibra óptica pionero en el norte de España para la producción de Patchcords, Pigtails y cables ópticos preconectorizados.

El laboratorio cuenta con modernas herramientas de trabajo y medios humanos cualificados que permiten ofrecer un producto a medida y listo para su instalación, reduciendo los plazos de entrega.

Está homologado en diversos operadores y se fabrica para compañías punteras en el sector de las Telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor