Alvaro Llorente

Certificador de cableado estructurado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Certificador de cableado estructurado

Certificador de cableado estructurado

Telecom Unitronics amplía su catálogo con el nuevo certificador de cableado estructurado SCT-2000 de Megger. Gracias a su capacidad de certificación de hasta 1000MHz, se convierte en la mejor inversión de futuro. Excede los requerimientos de CAT6 y 6a y se adelanta al estándar propuesto de CAT7.

Destaca por su fiabilidad, evitando así la repetición de pruebas y por su fácil manejo, lo que le permite mientras ejecuta una prueba preparar la siguiente.

Potentes diagnósticos le informan de la distancia a la perturbación máxima en todos los pares o la gráfica de todas las perturbaciones en cada par simplificando y agilizando la acción correctiva.

El SCT-2000 lleva incorporado el LCMD, un potente software de gestión de resultados para PC de gran capacidad. Utiliza una base de datos SQL, con ella tendrá todas las funciones de gestión necesarias para la certificación de cobre y fibra. Además, excede de los parámetros fijados para el nivel IV, asegurándole la correcta utilización del equipo.

Este producto es un medidor robusto y de fácil manejo. Con su exclusivo “sistema adaptador sin conector” se elimina el tiempo de avería debido a daños en el conector.

A diferencia de otros certificadores de cable estructurado del mercado, el SCT2000 es inmune a daños eléctricos comunes. Esto significa que se mantiene funcionando más tiempo dando un mejor retorno a su inversión.

Todo el trabajo se organiza en proyectos. Los proyectos contienen toda la información de la certificación, parámetros de prueba, medidas, gestión de resultados y las opciones seleccionadas. Esta metodología virtualmente elimina errores de configuración al cambiar de trabajos, reduciendo la cantidad de re-mediciones.

La función clave del equipo es la de un certificador LAN, por lo que la arquitectura del sistema está orientada a ese proceso. La optimización de la certificación ha reducido la medición a un proceso de 2-botones “TEST” y “ENTER” desde un único menú.

Todos los parámetros de prueba, conducción de las pruebas, pantalla de resultados y almacenamiento de resultados gráficos o numéricos se hace desde una única pantalla del menú, quitando la necesidad de navegar por múltiples menús para certificar una conexión.

Telecom Unitronics es pionera en introducir las últimas soluciones de instrumentación para las nuevas redes de clave, radiofrecuencia o fibra óptica. Su filosofía de calidad les ha llevado a buscar las soluciones más avanzadas identificando a los mejores fabricantes de instrumentación de medida y prueba.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.