Alvaro Llorente

Certificadores para redes LAN hasta CAT.7A/ISO FA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

certificadores-para-redes-lan-hasta-cat7a-iso-faEquipos y Sistemas, S.A. presenta la nueva serie de certificadores de cable serie LANTEK II de su representada Ideal Industries. Estos nuevos modelos sustituyen a los ya existentes Lantek 6, Lantek 6A y Lantek 7 pudiendo certificar sistemas de cableado según los estándares TIA, ISO y CENELEC. Igualmente sustituye las antiguas opciones de fibra óptica por nuevas y revolucionarias opciones para la certificación de los sistemas de cableados de fibra.

Los tres nuevos modelos de certificadores a 350MHz, 500MHz y 1 GHz incorporan notables mejoras y revolucionarios avances tanto en cobre y fibra para la correcta y rápida certificación de las actuales y futuras redes LAN, como por ejemplo, la rapidez en la certificación, tan sólo 11 segundos incluyendo el salvado de la prueba con gráficos; el aumento de la memoria interna, puede almacenar hasta 1.700 pruebas con gráficos en CAT.6/ISO E; su pantalla en color de alto brillo de 11cm con formato 16:9 con un inmejorable ángulo de visión 90°.

Disponen de una batería de Lithium-Ion con autonomía de trabajo real de 18 horas con indicación de estado de carga e incorporan un método de medida patentado por Ideal para la certificación en enlace permanente y calibración del equipo con el uso de latiguillos de parcheo.

Ofrecen una amplia versatilidad de medida y certificación con opciones para Alien Crostalk, TERA, GG45 y EC7 para CAT.7-ISO F/CAT.7A-ISO FA, Poe y adaptadores para coaxial, así como varias conexiones USB para actualización y salvado de test mediante lápiz de memoria de cualquier capacidad.

Igualmente destacan los nuevos adaptadores para la certificación de fibra óptica, novedosos en el mercado. Esta opción dispone de un solo conector que a su vez es fuente y medidor para realizar la medida en doble longitud de onda y bidireccionalmente, por ejemplo; mide en 850/1300nm ó 1310/1550nm de origen a final y final a origen con solo realizar una medida. Esto supone un ahorro significativo en tiempo y dinero al no tener que desconectar la fibra para medir en ambas longitudes de onda.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.