fibraopticahoy.com | Sepa todo sobre la Fibra Optica

fibraopticahoy.com

Sepa todo sobre la Fibra Óptica

www.optral.com

CMATIC presenta novedades en sus armarios rack

CMATIC presenta novedades en sus armarios rackRespondiendo a las demandas de sus clientes, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de materiales para redes LAN, ha realizado cambios en su gama de armarios rack, destacando el color (a partir de ahora todos los armarios rack se pintan en gris antracita RAL 7016) y la puerta delantera, para dotar al rack de facilidades, resistencia, consistencia y accesibilidad con un aspecto adaptado a cada aplicación.
Los nuevos modelos poseen una puerta con cerco de chapa del mismo color del armario, evitando así ver las bajadas, y cristal tintado en negro, consiguiendo mantener la estética. El montaje de bastidor es práctico y sencillo para los instaladores en caso de que el bastidor no pueda introducirse por las puertas de los locales u oficinas y tenga que montarse en el interior de los mismos. Además, los bastidores llevan un conjunto de instrucciones para su montaje por parte de cualquier instalador.
El bastidor también dispone de un kit de ruedas para un desplazamiento sin problemas y patas de nivelación para fijar y nivelar su ubicación, soportando el peso total del armario ocupado en desplazamientos, tanto las ruedas como las patas independientes.
Esta gama de rack, que está construida siguiendo las normas IEC 297, DIN 41494 parte 1 DIN 41494 parte 7, tiene una construcción de la estructura metálica sólida (sin oscilaciones) y se presenta fabricada en gruesos de 1,5 y 2 mm de grosor, según los perfiles.

5 Junio 2007 | Envolventes | Noticia leída: 1724 veces


www.cmatic.net

Otras noticias de estas mismas Categorías:

www.c3comunicaciones.es