CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia MicroMapper™ Pro de Fluke Networks, una solución que simplifica la comprobación de voz, datos y vídeo (VDV) en cableado de par trenzado y coaxial mediante un ‘chequeo rápido’.
El MicroMapper Pro ofrece en la pantalla LCD un mapa completo del cableado, incluyendo pares cruzados, invertidos y divididos y distancia al fallo, e incorpora tonos analógicos para localizar y aislar pares de cable desde su instalación.
Este comprobador de cableado ‘todo en uno’ ha sido diseñado para verificar terminaciones y longitudes de una forma rápida y fiable, agilizando así los periodos de instalación y reduciendo las incidencias.
El MicroMapper Pro, que realiza comprobaciones según las especificaciones de la normativa TIA568A/B, también se caracteriza por un conector coaxial y soporte de hasta ocho identificadores numerados.
Por lo tanto, el MicroMapper Pro se convierte en la herramienta ideal para instaladores de cableado de voz / datos / vídeo y técnicos de servicio de datos que necesiten una rápida comprobación de sus terminaciones en entornos residenciales y comerciales a un precio económico.