Alvaro Llorente

Comunicaciones de vídeo y contacto por fibra

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Comunicaciones de vídeo y contacto por fibra

Adilec Enginyeria s.l. líder en el mercado español en la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica desde 1987, anuncia su serie NTVO/NRVO de enlaces por fibra óptica para vídeo y contacto.

Es un transmisor / receptor por  una sola fibra, multimodo hasta 6 Km y monomodo hasta 50 km, para enlaces punto a punto.

Sus principales aplicaciones se encuentran en Sistemas CCTV con vídeo cámara y controles de acceso y control de vídeo cámara por activación sensores volumétricos, de contacto, etc.

Provistos de canal de comunicación compatible con la normativa estándar EIA/TIA/RS-232, 422 & 485, se suministran con modo alarma configurable, activando el contacto aislado en el receptor cuando se pierde la señal de vídeo o el enlace.

Incorpora LEDs frontales para verificación visual de la alimentación, enlaces, contacto remoto/local y transmisión de datos. Su diseño Plug and Play facilita la puesta en marcha de la instalación sin ajustes ni configuraciones especiales y delicadas.

Precisan una alimentación de 10 a 24 Vac/Vccy han sido fabricados para su comodidad de instalación, en formatos de montaje standalone, Carril DIN y Rack (PAWAL). Trabajando en un amplio rango de temperaturas extendido (desde -20 a +70 °C).

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.