Inicio Conectores especiales Conectores para entornos adversos

Conectores para entornos adversos

29
0
Compartir

Los conectores para entornos adversos deben resistir condiciones extremas en términos de temperatura, choque, vibración, estrés, presión o corrosión, muy diferentes a las encontradas en conectores y ensamblajes de cable estándares.

Por esto, el fabricante Suizo Diamond responde a esta demanda con el desarrollo de la gama HE-2000 de conectores y soluciones ópticas para interiores y exteriores, que aportan fiabilidad y posibilidad de diseño a medida.

Una de las novedades es el conector HE-2000 de cuatro canales push-pull que incluye una inserción híbrida (óptica / eléctrica), configurable y modular y se basa en el terminal de ferruleAlberino” de 2.5 mm de Diamond para facilitar los procesos de instalación, limpieza y reparación en campo.

Este conector se encuentra disponible en fibra óptica MM (multimodo), SM (monomodo) (PC / APC), monomodo small-core, polarización-mantenimiento (PM) y otras versiones para adecuarse a las necesidades del mayor número de proyectos. También puede disponer de contactos eléctricos para aplicaciones E/O híbridas.

Características de los nuevos conectores para entornos adversos

Conectores para entornos adversosLas nuevas soluciones ópticas con mecanismo push-pull se caracterizan por protección ante la presencia de polvo y agua, pines eléctricos 20 AWG, compatibilidad con la fusionadora ZEUS D50 HE de Diamond y codificación por colores (opcional).

Para rendir en entornos difíciles, la gama HE-2000 posee un diseño IP67 con cubierta plástica y nylon con refuerzo de fibra de vidrio.

La tecnología Crocodile Alberino de Diamond permite a los profesionales e instaladores de telecomunicaciones ensamblar Splice-On Connectors (SOC) terminados en fábrica in situ, con la ayuda del kit ZEUS D50 HE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here