Maria Camara

Conectores para instalaciones en campo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Útiles para un amplio abanico de aplicaciones incluyendo las de tipo militar, estos conectores para instalaciones en campo presentan características de muy alta calidad.

Conectores para instalaciones en campo El fabricante KamaxOptic Communication (KOC) ha presentado sus nuevos conectores para instalaciones en campo HQ EASYCONN para cables de fibra óptica, concebidos para prestar servicio sobre el terreno.

La compañía fabricante ha buscado ofrecer en estos nuevos conectores un volumen optimizado, así como un excelente rendimiento óptico y mecánico, sin olvidar la facilidad de instalación, un punto clave si los queremos hacer útiles para su uso sobre el terreno.

Según KOC, los conectores para instalaciones en campo HQ EASYCONN son un producto único debido a su alineación única, la adecuación de la estructura de una forma líquida, y las características de alta calidad como pueden ser las bajas pérdidas de inserción y de retorno.

Para esta valoración también tiene en cuenta las altas temperaturas operativas y el rendimiento de re-ensamblado, que califica de estable. La patente ha sido diseñada para una alta fiabilidad, y es posible utilizar estos conectores tanto para el cable de caída FTTH como para el cable redondo.

En cuanto a su estructura, los conectores HQ EASYCONN de KOC incluyen el EASYCONN FIC, que puede bloquear la fibra y el cable de forma simultánea sin la necesidad de herramientas de ensamblaje y tampoco sin haber necesitado de una formación previa para llevar a cabo la tarea.

Aplicación directa en los conectores para instalaciones en campo

Estos conectores son adecuados para SC/APC y SC/UPC, FTTX, conexiones temporales o permanentes del backbone Ethernet, conexiones de fibra óptica temporales en exteriores, y conexiones de red de fibra óptica de grado militar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *