Alvaro Llorente

Conectores para transceptores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores para transceptores

FCI ha anunciado que sus conectores MEG-Array® con una altura de conexión de 4 mm ahora son compatibles con transceptores ópticos ‘pluggable’ de próxima generación, ya que alcanzan velocidades superiores a los 28 Gbps por lane eléctrica.

Los enlaces de 28 Gbps mediante conectores de 4 mm superan los requerimientos de la especificación OIF de Corto Alcance (CEI-28G-SR) en pérdida de inserción (IL), desviación de pérdida de inserción (ILD), pérdida de retorno (RL) y ruido ‘cross-talk’ integrado (ICN). Además, las simulaciones de ‘eye patterns’, ‘bit-error rate’ (BER) y ‘bathtub curve’ (BTC) demuestran un rendimiento de 28 Gbps sin acondicionamiento de señal.

La gama MEG-Array® ha sido diseñada para responder a las necesidades de aplicaciones de alta densidad. La combinación de múltiples alturas de apilado (entre 4 y 14 mm) y tamaños (de 81 a 528 señales) contribuye a optimizar la flexibilidad de diseño.

BGA soporta procesos de ensamblaje SMT estándar de bajo coste. Desde 1996, FCI ha vendido más de diecisiete millones de líneas BGA.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.