Maria Camara

Conectores pre-pulidos instalables en campo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

AFL ha anunciado la disponibilidad de la gama FASTConnect de conectores pre-pulidos (en fábrica) e instalables en campo, que eliminan la necesidad de pulido manual sobre el terreno.

Su tecnología de empalme mecánico garantiza el alineamiento de fibra, mientras que la combinación de una punta de fibra pre-cortada y un gel especial ofrecen una terminación rápida de baja pérdida de fibras monomodo o multimodo.

Los conectores pre-pulidos instalables en campo FASTConnect son compatibles con fibras ópticas de 250 y 900 µm, así como con “cordajes” de 900 µm y 2 y 3 mm. Soportan todos los tipos de fibras primarias.

Conectores pre-pulidos instalables en campoCada conector está codificado por colores en función de los requerimientos de la industria para facilitar la identificación durante y después de la instalación.

Un clip de cuña (incluido de fábrica) se quita tras completar la terminación. De esta forma, es posible usar un VFI común para proporcionar una señal “pasa / falla” una vez que se crea un contacto físico y así confirmar el montaje correcto.

Estos modelos libres de epoxi se presentan con cubiertas de varios colores: beige, negro, agua, azul y verde.

Aplicaciones para los conectores pre-pulidos instalables en campo

Los conectores FASTConnect resultan ideales en redes premise / enterprise, uniones LAN / WAN, paneles de parcheo, terminación de equipos y despliegues FTTx.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *