Inicio AFL Conectores terminados en campo

Conectores terminados en campo

25
0
Compartir

AFL presenta su gama FuseConnect MPO de conectores terminados en campo con empalme por fusión que ofrece un diseño exclusivo con solo seis componentes.

Con una ferrule pre-pulida en fábrica, su innovador proceso de terminación en campo elimina la necesidad de pulido, adhesivos y “crimpado”, y minimiza la posibilidad de error por parte de los operados.

Diseñada en función del Fiber Optic Connector Intermateability Standard (FOCIS), Tipo MPO, FOCIS-5, TIA-604-5, la familia FuseConnect MPO opera como una solución equivalente a los ensamblajes MPO / MTP terminados en fábrica.

Estos conectores, que son compatibles con cable holgado o ribbon, contribuyen a reducir la complejidad en la terminación de una conexión multi-fibra, favoreciendo una terminación fiable y repetible en aplicaciones de campo.

Familia de conectores terminados en campo

Los modelos FuseConnect MPO forman parte de la serie FuseConnect de conectores ‘splice-on’, que incluye SC, LC, ST y FC que requieren empalme por fusión. Además, el Kit de TerminaciónAFL FuseConnect MPO posee todos los accesorios necesarios para la terminación en campo de los nuevos productos.

Por lo tanto, la gama FuseConnect MPO está especialmente indicada en tareas de conectorización en redes FTTP, backbone de televisión por cable, plantas exteriores y cableado FTTP MDU, así como en restauración de conectores, instalaciones en centros de datos y diseños a medida de cordones de parcheo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor