Alvaro Llorente

Conversor de medio Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conversor de medio Ethernet C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta la familia EM1 de equipos conversores de medio, que permiten realizar enlaces punto a punto de señales Ethernet o Fast Ethernet a través de fibra óptica.

Completamente transparentes a las comunicaciones, estos equipos para señales 10/100TX (Fast Ethernet) se caracterizan por detección automática de modo operativo (full dúplex o half dúplex), velocidad de 100 Mbps, comunicación bidireccional por una o dos fibras ópticas y compatibilidad con equipos multimodo y monomodo.

Permite realizar enlaces punto a punto a través de fibra óptica

El conversor EM1, que incorpora señalización luminosa para facilitar la instalación y la verificación de enlace, se fabrica con dos soluciones mecánicas: una para chasis de 19” 3U (PAWAL) y otra standalone para montaje en superficie.

Como el resto de productos de Adilec, la gama EM1 ha sido diseñada con un rango ampliado de temperatura operativa (de -20 a +70 °C) y un MTBF de 100.000 horas para poder trabajar en condiciones extremas.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.