Maria Camara

Conversores de fibra óptica para vídeo HD y datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los conversores de fibra óptica para vídeo HD y datos modelos ACVI5 / A5CVI transmiten la señal de vídeo HDTVI / HDCVI / AHD y datos RS-485 por una sola fibra a una distancia de hasta 20 km.

Conversores de fibra óptica para vídeo HD y datosEl Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta los conversores de fibra óptica modelos ACVI5 / A5CVI de ADILEC Enginyeria, unos modelos que transmiten la señal de vídeo HDTVI / HDCVI / AHD (auto configurable y sin compresión) y datos RS-485 por una sola fibra a una distancia de hasta 20 km.

Compuestos por transmisor y receptor, estos sistemas se encuentran disponibles en dos versiones: ACVI51 / A5CVI1 (un canal de vídeo HD y un canal de datos) y ACVI54 / A5CVI1 (cuatro canales de vídeo HD y un canal de datos).

Los nuevos convertidores, que eliminan la necesidad de ajustes, ofrecen una solución plug and play (fácil de instalar – standalone) con indicadores LED de estado (presencia de vídeo en cada canal y recepción apropiada de potencia óptica).

Estos modelos también se caracterizan por su excelente longitud de onda de 1310 / 1550 nm (con fibra monomodo y multimodo), incorporar un conector óptico SC, regleta de bornas, velocidad de datos de 1200 a 9600 bit/s, MTBF de 100.000 horas y un rango de temperatura extendido (de -20 a +74 °C).

Suministro y aplicaciones para los nuevos conversores de fibra óptica

Los equipos se venden por parejas, incluyendo un transmisor, un receptor, dos fuentes de alimentación con entrada de 100 a 240 Vac y salida de 5 Vdc y un manual de instrucciones.

Los modelos ACVI5 / A5CVI están especialmente indicados en sistemas de videovigilancia y otras muchas aplicaciones en las que sea necesario enviar una señal de calidad a una elevada distancia sin pérdidas en la transmisión de la misma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *