Guillem Alsina

Convertidor de medios Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con unas dimensiones contenidas y un bajo consumo, este convertidor de medios Ethernet busca corregir los problemas habituales de la industria.

BKtel, empresa dedicada a los productos para redes de fibra óptica, ha presentado el nuevo XON1200 un convertidor de medios Ethernet, que facilita la conversión de tráfico Ethernet 1 Gbps desde medios ópticos a medios físicos eléctricos, y viceversa.

Entre las funcionalidades Ethernet que presenta, nos encontramos con autodetección de velocidad de 100Base-BX/1000Base-BX en la interfaz WAN de fibra óptica (funcionalidad multi-rate).

También tenemos que cumple totalmente con el estándar IEEE802.3/IEEE802.3z, y posee habilidad de auto-negociación IEEE 802.3/802.3u para seleccionar entre los modos half/full-duplex y 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T. Dispone de funcionalidad auto-crossover MDI/MDIX para plug-and-play, y soporte para Jumbo Frame de 9 KB.

Convertidor de medios EthernetEn lo que respecta a las funcionalidades de administración, este convertidor de medios Ethernet soporta opcionalmente la asignación de dirección IP a través de DHCP, permite configuración remota vía DHCP/TFTP también opcional, soporta SNMP v1/v2c, soporta las funcionalidades IEEE802.3ah OAM de OAM Discovery, Link Monitoring, y Loopback Control, funcionalidad LLCF (Link Loss Carry Forward), y dispone de LEDs indicadores de estado y WAN (Wide Area Network).

El receptor óptico CATV opcional permite recibir televisión multicanal y señales de radio como AM-VSB, FM y QAM, proporcionando un ancho banda de hasta 2,4 GHz. Ofrece muy poca distorsión, tecnología push-pull de ruido ultra-bajo, y control remoto del receptor CATV óptico.

Si combinamos este convertidor de medios Ethernet con la unidad de montaje en muro XON30.W, el sistema modular permite una configuración de usuario final fácil.

Instalando el convertidor de medios Ethernet

El XON1200 de BKtel busca corregir los principales problemas que sufre la industria FTTH actualmente, ofreciendo una huella pequeña gracias a sus contenidas dimensiones, bajo consumo energético, y coste de equipamiento y operacional reducido, especialmente en los procesos de instalación y mantenimiento.

Para mayor facilidad, la última carcasa de BKtel permite la auto-instalación y la auto-conexión del CPE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *