Irene Oñate

Cortadora de fibras ópticas de precisión

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cortadora de fibras ópticasFibercom, como distribuidor y servicio técnico oficial para España de la marca japonesa especializada en instrumentos y equipos para instaladores y técnicos que trabajan en el campo de la fibra óptica Sumitomo, presenta la cortadora de fibras ópticas denominada FC-5S.

Esta cortadora de fibra es una herramienta de mesa, que se caracteriza por una base estable para trabajar encima de una mesa y que incluye adaptador de fibra individual para cables Drop con sección rectangular, cables con recubrimiento de 3 mm, fibras con recubrimiento de 250 µm o fibras con recubrimiento de 900 µm.

Incluye, de serie, un depósito para recoger los restos de las fibras que no se utilizan y permite su uso con Fiber Holders estándares.

Con unas medidas de tan sólo 93x72x66 mm y un pequeño peso de 190 gr, la cortadora de fibras ópticas se suministra con una caja de transporte dura incluida para facilitar su transporte.

La cuchilla de corte es reemplazable y posee una vida útil de hasta 48.000 cortes en hasta 24 posiciones distintas.

Complemento para la cortadora de fibras ópticas

Juntos, la fusionadora V-groove para FTTH modelo T-400S, un equipo de campo económico, rápido, versátil y sencillo de usar, y la cortadora FC-5S, constituyen un kit de trabajo ideal, de bajo coste y buenas prestaciones, con la garantía de una marca consolidada mundialmente como Sumitomo y del soporte técnico de Fibercom.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *