Irene Oñate

Cortadora de precisión mono y multimodo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La cortadora de precisión mono y multimodo modelo FOC-125 de Miller resulta ideal en tareas de empalme y conectorización, tanto en laboratorio como en campo.

Cortadora de precisión mono y multimodoEl Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la cortadora FOC-125 de su representada Miller, un modelo que realiza un corte preciso de las fibras ópticas en tareas de empalme y conectorización, bien sea en laboratorio o directamente sobre el terreno de trabajo exrterior.

La cortadora de precisión mono y multimodo FOC-125 puede cortar fibras con diámetros de 125 micras y recubrimientos de 250 y 900 micras, con un ángulo inferior a 0.5 grados. El corte puede tener una longitud de 6 a 20 mm con fibra de 250 micras y de 10 a 20 mm con fibra de 900 micras.

Este diseño compacto posee una cuchilla reemplazable (con la posibilidad de situarla a tres alturas diferentes y ajustarla hasta en dieciséis posiciones distintas) con una duración estimada en 48.000 cortes.

La misma distribuidora ofrece también los recambios de la cuchilla.

Trabajando con la cortadora de precisión mono y multimodo

Este equipo imprescindible para cualquier instalador profesional, es muy fácil de usar (en dos movimientos). Sólo hay que colocar la fibra en la “abrazadera”, tras pelarla y limpiarla con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico, y deslizar la cuchilla de corte para conseguir un resultado profesional.

También es muy sencilla de limpiar, siendo posible desatornillar los cuatro tornillos de la base y separarla para poder llevar a cabo el proceso en función de las necesidades de cada momento.

Y, para mejorar su utilización y desplazamiento, la nueva cortadora de precisión mono y multimodo se suministra en un cómodo estuche con una llave hexagonal de 1,5 mm.

Finalmente, mencionar que este instrumento cuenta con un dispositivo on-off de puesta en funcionamiento para una mejor conservación de la cuchilla.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Cortadora de precisión mono y multimodo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *