Inicio Cursos técnicos Curso de instalación y mantenimiento FTTH en Sevilla

Curso de instalación y mantenimiento FTTH en Sevilla

9
12
Compartir

Curso de instalación y mantenimiento FTTH en SevillaHuman Chronos organiza un nuevo curso de instalación y mantenimiento FTTH en Sevilla, con una duración de 12 horas, los próximos 28 de junio de 16:30 a 20:30 horas, y 29 de junio de 2017 de 08:00 a 16:00 horas, destinado a personas que deseen conocer los procedimientos de la instalación y mantenimiento de fibra óptica en entornos FTTH.

Se consiguen conocer las normas de trabajo seguro para realizar empalmes y conectorización de fibras ópticas, así como los diferentes tipos de fibras ópticas y las medidas de verificación de las mismas y otros tipos de conexiones.

También se logran conocer los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica, preocupándose por enseñar al alumno asistente el funcionamiento del medidor de potencia y el OTDR, y realizar todas las medidas necesarias para su completa comprensión del funcionamiento de la tecnología y de los instrumentos a utilizar necesarios.

La metodología de este curso FTTH en Sevilla es ofrecer una formación teórico – práctica, con prácticas de Fusión de fibra óptica, de FTTH y prácticas de empalmes y mediciones.

Programa a realizar en el curso de instalación y mantenimiento FTTH en Sevilla

  • Conceptos básicos.
  • Descripción de los componentes de la fibra óptica.
  • Uso del cableado con fibra óptica.
  • Empalme de la fibra óptica.
  • Componentes ópticos pasivos.
  • Introducción al FTTH.
  • Composición de una red FTTH.
  • Materiales y elementos de empalme.
  • Splitters (Instalación e identificación de fibras por código).
  • Equipos electrónicos.
  • Medidas reflectométricas en una red FTTH.
  • Prácticas de fusión, de FTTH y sobre un OTDR.
  • Conclusiones y preguntas.

Acceso a bolsa de empleo

Una vez finalizado el curso y obtenido el certificado de asistencia y aprovechamiento al mismo, el alumno que lo desee, entrará a formar parte de la Bolsa de Empleo de Human Chronos. En la actualidad, colaboran con la empresa líder en la instalación de fibra óptica a nivel nacional, la cual requiere personal formado para su expansión proveniente de cursos de instalación y mantenimiento FTTH en sus actuales procesos de selección.

Para ello, una vez finalizada la formación del curso de instalación y mantenimiento FTTH en Sevilla, se requerirá el CV a cada alumno, procediendo Human Chronos a la entrega de éste a la empresa instaladora.

Si desea asistir a este curso de instalación y mantenimiento FTTH en Sevilla, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.

12 Comentarios

  1. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el organizador del curso. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

  2. HOLA MUY BUENAS.
    MI NOMBRE ES JESÚS.
    ME GUSTARÍA SABER:

    1º ¿EL CERTIFICADO ES OFICIAL?

    2º ¿APRENDÉIS A SOLDAR LA FIBRA?

    3º ¿CUAL ES EL PRECIO DEL CURSO?

    4º ¿ CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO CURSO?

  3. Hola buenas tardes me gustaria saber cuando es el proximo curso de fibra optica y cuanto cuesta el curso gracias.

  4. todos los cursos son una falsa. Yo he intentado realizar varios y nunca se han dignado de contestarme, yo creo que es solo propaganda

  5. Estimado Francisco.
    Como podrá comprobar, ya le hemos contestado en privado.
    No obstante, queremos dejar constancia públicamente de la veracidad de nuestros cursos.
    Human Chronos tiene un largo bagaje en la impartición de formación en el sector de las Telecomunicaciones y Fibra Óptica. Son ya más de 5 años dedicándonos a ello con resultados óptimos.
    Son muchos los alumnos a nivel nacional que pueden dar constancia de ello.
    Esperamos que esto haya sido un malentendido. No obstante, en caso de más difamaciones nos veremos obligados a tomar medidas legales.
    Puede contactar siempre con nosotros como le indicamos en el email.
    Saludos.
    Alegría Martín
    Directora de Formación de Human Chronos S.L.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here