Asis Rodriguez

Curso para instalaciones FTTH en Tres Cantos Madrid

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Curso para instalaciones FTTH en Tres CantosHuman Chronos organiza un nuevo curso para instalaciones FTTH en Tres Cantos, Madrid, con una duración de 14 horas, los próximos 29 y 30 de abril de 2017, de 08:30 a 14:30 horas, destinado a personas que deseen conocer los procedimientos de la instalación y mantenimiento de fibra óptica en entornos FTTH.

Se consiguen conocer las normas de trabajo seguro para realizar empalmes y conectorización de fibras ópticas, así como los diferentes tipos de fibras ópticas y las medidas de verificación de las mismas y otros tipos de conexiones.

También se logran conocer los conceptos básicos de la luz y los principios básicos de la transmisión óptica, preocupándose por enseñar al alumno asistente el funcionamiento del medidor de potencia y el OTDR, y realizar todas las medidas necesarias para su completa comprensión del funcionamiento de la tecnología y de los instrumentos a utilizar necesarios.

La metodología de este curso especializado es ofrecer una formación teórico – práctica, con prácticas de Fusión de fibra óptica, de FTTH y prácticas de empalmes y mediciones.

Programa a realizar en el curso para instalaciones FTTH en Tres Cantos

  • Conceptos básicos.
  • Descripción de los componentes de la fibra óptica.
  • Uso del cableado con fibra óptica.
  • Empalme de la fibra óptica.
  • Componentes ópticos pasivos.
  • Introducción al FTTH.
  • Composición de una red FTTH.
  • Materiales y elementos de empalme.
  • Splitters (Instalación e identificación de fibras por código).
  • Equipos electrónicos.
  • Medidas reflectométricas en una red FTTH.
  • Prácticas de fusión, de FTTH y sobre un OTDR.
  • Conclusiones y preguntas.

Acceso a bolsa de empleo

Una vez finalizado el curso y obtenido el certificado de asistencia y aprovechamiento al mismo, el alumno que lo desee, entrará a formar parte de la Bolsa de Empleo de Human Chronos. En la actualidad, colaboran con la empresa líder en la instalación de fibra óptica a nivel nacional, la cual requiere personal formado para su expansión proveniente de cursos de instalación y mantenimiento FTTH en sus actuales procesos de selección.

Para ello, una vez finalizada la formación del curso para instalaciones FTTH en Tres Cantos, se requerirá el CV a cada alumno, procediendo Human Chronos a la entrega de éste a la empresa instaladora.

Si desea asistir a este curso de instalación especializado, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

6 Respuestas a Curso para instalaciones FTTH en Tres Cantos Madrid

  1. Luis Calderón 25 Enero, 2017 a 7:56 PM

    Muy buenas Señores, en primer lugar agradezco el correoso he leído y me gustaría apuntarme en este curso, por la atención anticipo mis debidas gracias,

  2. Asis Rodriguez 25 Enero, 2017 a 8:19 PM

    para contactar con el organizador del curso y averiguar el precio, rellene el SERVICIO AL LECTOR que hay al final de la noticia. gracias.

  3. gustavo 3 Febrero, 2017 a 1:08 AM

    Hola me gustaria apuntarme en este curso lo mas antes !!favor resp..ya mamde todo

  4. Asis Rodriguez 3 Febrero, 2017 a 7:31 AM

    para contactar con el organizador del curso, rellene el SERVICIO AL LECTOR que hay al final de la noticia. gracias.

  5. alecks 13 Abril, 2017 a 8:53 AM

    Buenos dias..perdonad..keria saber el precio del curso por favor…ya he enviado mis datos

  6. Asis Rodriguez 13 Abril, 2017 a 9:01 AM

    para recibir esta información o contactar con el organizador del curso, rellene el SERVICIO AL LECTOR que hay al final de la noticia. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *