Inicio Detectores Detector óptico para paredes y techos

Detector óptico para paredes y techos

7
0
Compartir

Detector óptico para paredes y techos

SLB Systems presenta Optical Fence, un sistema de prevención que está especialmente diseñado para sistema de vallas y ahora también para paredes y techos, sobre todo los colindantes a otros edificios o propiedades en el sector bancario y centros de proceso de datos.

La tecnología se basa en Fibra Óptica Plástica, garantizando por completo la ausencia de falsas alarmas, y facilitando la instalación ya que no se necesitan expertos en fibra y es mucho más robusta y fiable.

Actualmente esta función se realiza con los convencionales sistemas de detectores sísmicos cuya principal problemática es que es un detector de impacto y vibración, lo que puede ocasionar, por un lado, falsas alarmas por proximidad de un camión (por ejemplo, recogida de basura) y/o Metro cercano, que pueda generar vibraciones en paredes que hacen activar la alarma de estos dispositivos. Otro de los actuales problemas de los dispositivos sísmicos, es que necesita de este impacto o vibración, por lo que el hecho de desplazar por presión una pared “sin impacto” podría llegar a causar una falta de detección del dispositivo en la intrusión.

Optical Fence es un sensor de seguridad robusto y efectivo sin falsas alarmas “a prueba de ladrones”. Este sensor es de doble detección, en primer lugar la tecnología de corte de la Fibra Óptica Plástica y en segundo lugar la detección del movimiento o desplazamiento de dicha Fibra (cambio de atenuación). El principio sensor implica que no le afectan en absoluto las vibraciones o impactos, mientras que, con un pequeño cambio de atenuación por curvatura de la misma, sí saltaría la alarma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor