Guillem Alsina

Dispositivos de acceso para operadoras

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MRV Communications, empresa proveedora de soluciones de red para proveedores de servicio, ha anunciado la nueva generación de la serie OptiSwitch OS-V de dispositivos de acceso para operadoras.

Estos dispositivos son compactos y modulares, y certificados MEF CE 2.0. Entre los puntos fuertes que MRV destaca de la gama OS-V tenemos la escalabilidad y versatilidad de grado industrial, además de su arquitectura de alto rendimiento.

Tenemos dos variantes de estos dispositivos de acceso para operadoras: los OS-V8 con la configuración de la plataforma fijada, y la OS-V20 con la plataforma modular, la cual disfruta de dos slots de expansión que proporcionan soporte para un amplio abanico de aplicaciones mejoradas.

A medida que los proveedores de servicio expanden sus redes para ofrecer soporte al backhaul móvil, servicios corporativos de gran ancho de banda, y se someten a la migración de las aplicaciones basadas en la nube, la necesidad de una solución abierta, flexible y escalable, con un dispositivo programable de acceso de alta capacidad y programable, se convierte en esencial.

Las redes de los proveedores de servicio están evolucionando para dar cabida a los crecientes requisitos para maximizar la agilidad en los servicios, ofrecer alta capacidad y escalabilidad. Esto hace necesarios dispositivos de acceso para operadoras programables que puedan proporcionar soporte simple y flexible para redes gestionadas, implicando plataformas virtualizadas y funciones de la red que emplean tecnologías SDN y NFV.

Dispositivos de acceso para operadorasMercados para los nuevos dispositivos de acceso para operadoras

La serie OptiSwitch OS-V de próxima generación certificada MEF CE 2.0 constituye una plataforma para aplicaciones SDN y NFV, y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado para los nuevos servicios de operadora basados en SLA.

Además, esta solución permite facilitar la migración basada en software desde servicios 1 GbE a servicios 10 GbE, eliminando con ello la necesidad de llevar a cabo actualizaciones físicas de equipos.

Esta nueva serie de MRV soporta, entre otras, aplicaciones 4G/LTE (mobile backhaul), o acceso bajo demanda a aplicaciones basadas en la nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *