Inicio Cables Embalaje para acometidas FTTH

Embalaje para acometidas FTTH

113
1
Compartir

Embalaje para acometidas FTTHFymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presentan su nuevo sistema de embalaje para acometidas FTTH.

Con la posibilidad de utilizar cables de una o dos fibras ópticas ajustadas, se pueden utilizar fibras monomodo G657A2 ajustadas en cables redondos con este tipo de embalaje en carrete con caja de 1.000 o 500 m. Todos los cables disponen de cubierta con protección UV para instalación en exterior

Ventajas del nuevo embalaje para acometidas FTTH

Con este sencillo y práctico sistema, el cable sale de forma ordenada y sin riesgo de nudos, facilitando su colocación a la primera, mientras se mantiene limpio y protegido de golpes.

Se puede suministrar, según la necesidad y para evitar desperdicios, en sentido descendente de 1.000 o 500 metro e incluso, para ocasiones especiales, menor metraje.

Al finalizar su colocación, el cable sobrante se recoge fácilmente en la caja con un fácil transporte y en una práctica caja resistente y etiquetada para facilitar apilamiento en almacén y facilitar su rápida identificación.

Los modelos de cables más habituales que se pueden emplear en el embalaje para acometidas FTTH son los siguientes, si bien, se pueden solicitar otros tipos para instalaciones determinadas.

  • F50T-01A-LM-BR, de una fibra, con cubierta de 3 mm, en color marfil, para interior o exterior y en una caja de 1.000 m.
  • F55K-01A-4PN-BR, de una fibra, con doble cubierta de 2/4 mm, en color marfil o negro, para interior o exterior y en una caja de 1.000 m.
  • F60M-01A-L-BR, de una fibra, con cubierta de 3 mm en color marfil o negro, armada con espiral acero y en una caja de 1.000 m.
  • F1A-02A-L-BR, de dos fibras óptica, con cubierta de 4 mm, en color marfil o negro, para interior o exterior y en una caja de 500 m.
  • F60M-02A-L-BR, de dos fibras, con cubierta de 3 mm, en color marfil o negro, armada con espiral acero y en una caja de 1.000 m.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

1 Comentario

  1. Que bien, se puede envolver cable ftth que se malogro su carreta? Y a como esta el precio en Bolivia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here