Irene Oñate

Entubado de cables pre-conectorizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Entubado de cables pre-conectorizadosFymca y Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, se complacen en informar que han obtenido el Certificado de modelo de utilidad nº 201530560 para su solución SafeTrack de entubado de cables pre-conectorizados.

Es un novedoso sistema que se puede montar sobre cualquier tipo de cable, aunque está especialmente indicado para cables de acometida de fibra óptica en instalaciones de ICT2 dado que su entubado comporta más riesgos de daños y roturas que en otros cables.

SafeTrack protege y facilita el entubado de cables pre-conectorizados de forma segura en distancias largas, superando radios de curvatura de 7 cm con máxima protección para la fibra y los conectores. La resistencia a la tracción es superior a 500 N, más que suficiente para la gran mayoría de instalaciones en interiores de edificios, oficinas, u hogares particulares.

Este producto se desarrolló en 2014 con los dispositivos del fabricante Keynet-Systems y desde entonces, se han suministrado miles de latiguillos pre-conectorizados con excelentes resultados tanto por la protección que aporta al cable y conectores, como por la rapidez de ejecución para el instalador evitando así muchos problemas y ahorrando tiempo y dinero.

Suministro del sistema de entubado de cables pre-conectorizados

El conjunto viene presentado en una práctica caja de cartón, lo que facilita su almacenaje tanto en formato pigtail como latiguillo o patchcord, en diferentes longitudes disponibles según sea la demanda particular de cada instalador. E, incluso, se puede suministrar con caja terminal montada en uno de sus extremos.

Además, se entrega con la roseta embolsada individualmente para evitar la entrada de polvo hasta su instalación final, lo que ayuda a mejorar el rendimiento, la seguridad en sí y la mejora a la hora de hacer las comprobaciones finales y certificaciones de la propia instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Entubado de cables pre-conectorizados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *