Asis Rodriguez

Estaciones de distribución

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estaciones de distribución

Datwyler suministra estaciones de distribución de fibra óptica ‘turnkey’ a corporaciones municipales y compañías de servicios públicos.

Una vez fabricadas, las estaciones se transportan a su destino y se instalan para que el operador pueda comenzar las terminaciones de enlaces de fibra óptica. Esto evita los problemas de coordinación y los retrasos en los plazos de proyectos FTTx y TC.

Las estaciones se pueden construir en diferentes tamaños, dependiendo del número de conexiones necesarias y con “fachadas” exteriores diseñadas individualmente para respetar el entorno.

El equipamiento técnico abarca los frames de distribución óptica (ODF) requeridos con latiguillos y paneles de parcheo pre-ensamblados, iluminación de emergencia, dispositivos de seguridad, como control de acceso, alarma y sistema de extinción de incendio, y una unidad de aire acondicionado.

El suministro también puede incluir la instalación eléctrica con un sistema de alimentación de emergencia, un panel de distribución eléctrica y un SAI estático con batería de backup, junto con los conductos de cableado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor