Asis Rodriguez

Estaciones de distribución

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estaciones de distribución

Datwyler suministra estaciones de distribución de fibra óptica ‘turnkey’ a corporaciones municipales y compañías de servicios públicos.

Una vez fabricadas, las estaciones se transportan a su destino y se instalan para que el operador pueda comenzar las terminaciones de enlaces de fibra óptica. Esto evita los problemas de coordinación y los retrasos en los plazos de proyectos FTTx y TC.

Las estaciones se pueden construir en diferentes tamaños, dependiendo del número de conexiones necesarias y con “fachadas” exteriores diseñadas individualmente para respetar el entorno.

El equipamiento técnico abarca los frames de distribución óptica (ODF) requeridos con latiguillos y paneles de parcheo pre-ensamblados, iluminación de emergencia, dispositivos de seguridad, como control de acceso, alarma y sistema de extinción de incendio, y una unidad de aire acondicionado.

El suministro también puede incluir la instalación eléctrica con un sistema de alimentación de emergencia, un panel de distribución eléctrica y un SAI estático con batería de backup, junto con los conductos de cableado.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.