Inicio Datwyler Estaciones de distribución

Estaciones de distribución

3
0
Compartir

Estaciones de distribución

Datwyler suministra estaciones de distribución de fibra óptica ‘turnkey’ a corporaciones municipales y compañías de servicios públicos.

Una vez fabricadas, las estaciones se transportan a su destino y se instalan para que el operador pueda comenzar las terminaciones de enlaces de fibra óptica. Esto evita los problemas de coordinación y los retrasos en los plazos de proyectos FTTx y TC.

Las estaciones se pueden construir en diferentes tamaños, dependiendo del número de conexiones necesarias y con “fachadas” exteriores diseñadas individualmente para respetar el entorno.

El equipamiento técnico abarca los frames de distribución óptica (ODF) requeridos con latiguillos y paneles de parcheo pre-ensamblados, iluminación de emergencia, dispositivos de seguridad, como control de acceso, alarma y sistema de extinción de incendio, y una unidad de aire acondicionado.

El suministro también puede incluir la instalación eléctrica con un sistema de alimentación de emergencia, un panel de distribución eléctrica y un SAI estático con batería de backup, junto con los conductos de cableado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.