Irene Oñate

Éxito de los seminarios gratuitos sobre FTTH

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Éxito de los seminarios gratuitos sobre FTTH Los pasados días 3 y 4 de mayo, telecom unitronics junto a la Asociación Gallega de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (AGEINTE) realizaron en La Coruña y Vigo un seminario conjunto sobre FTTH con la asistencia de más de 30 empresarios de la zona.

En los Seminarios gratuitos se trataron temas sobre arquitectura de fibras, equipos necesarios para cada instalación, funcionamiento y manejo de instrumentación, normativa sobre Instaladores de Telecomunicación y requerimientos de las ICTs.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con las explicaciones y demostraciones efectuadas, resolvieron dudas sobre las necesidades del mercado y pudieron conocer los productos líderes a nivel mundial en el sector de la fibra óptica.

telecom unitronics es pionera en buscar e introducir las últimas soluciones de instrumentación para las nuevas redes de clave, radiofrecuencia o fibra óptica. Nuestra filosofía de calidad nos ha llevado a seleccionar las soluciones más avanzadas de los mejores fabricantes de instrumentación de medida y prueba internacionales. Por ello somos distribuidores y Servicio Técnico Oficial de las marcas de instrumentación más reconocidas a nivel mundial, Fujikura, JDSU, Anritsu,… y servicio de Calibración y Reparación Multimarca.

Si desea más información sobre nuestros cursos o productos, pueden pedir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará debajo de este mismo texto.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.