Asis Rodriguez

Extensor KVM DVI dual por fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Extensor KVM DVI dual por fibra ópticaMatrox Graphics Inc. da a conocer Matrox Avio™ Series, una nueva línea de extensores KVM por fibra óptica para aplicaciones de diseño y visualización que requieren un uso intensivo de los gráficos en los mercados de control de procesos, automoción, petróleo y gas, y gubernamental y militar.

El par transmisor/receptor del extensor KVM permite a los usuarios proteger el PC host en una sala de equipos de temperatura regulada al capturar la funcionalidad de E/S del sistema y extenderla a una distancia máxima de un kilómetro mediante un único cable de fibra óptica.

Extensión de video dual sin compresión de 1920×1200, teclado, ratón y dispositivos USB a una distancia máxima del PC de un kilómetro.

Avio Series, con sus numerosas funciones, admite video DVI sin compresión de enlace único o dual, a plena resolución y velocidad de fotogramas, teclado, ratón, audio analógico estéreo y varios periféricos HID USB y USB 2.0, a la vez que ofrece un usuario secundario para poder acceder al PC host desde la unidad transmisora. El diseño flexible de Avio es compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows®, Mac OS X® y Linux/Unix, lo que permite a los departamentos de TI estandarizar utilizando una única solución para instalaciones en toda la empresa.

Transmite señales de teclado, ratón, video digital y audio analógico a una distancia máxima de 300 m en multimodo y de un kilómetro en modo simple (actualización opcional).

Extiende dos señales de video de enlace único DVI con resolución máxima de 1920×1200 a 60 Hz por pantalla o una señal de video de enlace dual DVI de 2560×2400 a 60 Hz.

Incluye varios puertos HID USB para teclado, ratón y otros dispositivos HID.

Tiene compatibilidad plena con USB 2.0 para dispositivos USB de gran velocidad (hasta 480 Mbps).

La gestión EDID avanzada compatible con DDC garantiza una comunicación sin interrupciones entre el sistema y las pantallas conectadas a la unidad receptora.

No requiere la instalación de ningún controlador ni software y se puede utilizar entre distintas plataformas que utilicen sistemas Windows, Mac® y Linux/Unix.

 

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.