Maria Camara

Fabricación de latiguillos a medida

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fabricación de latiguillos a medidaAcreditando un profundo conocimiento de los requerimientos actuales y futuros del mercado, LightMax, fabricante y distribuidor especializado internacionalmente en fibra óptica, presenta su servicio de fabricación de latiguillos a medida y pigtails especiales para responder a las necesidades de cualquier aplicación.

La compañía ofrece estos diseños multi y monomodo a medida con la garantía de una entrega rápida (unos siete días desde el pedido) a un precio muy ajustado para superar los requerimientos del cliente.

Es la única empresa europea que fabrica latiguillos a medida de fibra óptica, pero con precios y características estándar.

Latiguillos a medida para cualquier aplicación con criterios estándar

Entre las diferentes configuraciones que se pueden suministrar por este fabricante destacan latiguillos ST-ST, SC/APC-FC/APC, LC-SC, LC/UPC-FC/UPC y SC/UPC-LC/APC con diversas longitudes de cable simplex y dúplex multimodo y mononomodo, así como todo tipo de diseños a medida del cliente para casos especiales.

Los latiguillos LightMax proporcionan un rendimiento superior al trabajar con fuentes de luz económicas LED y VCSEL, mientras que los pigtails se convierten en una solución óptima para incrementar la eficiencia en instalaciones de fibra óptica de edificios y centros de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *