Inicio Artículos de fondo Fibra plástica para redes Ethernet en automoción

Fibra plástica para redes Ethernet en automoción

40
1
Compartir

Artículo escrito por Óscar Ciordia, Sales & Marketing Manager de KDPOF, Thomas Lichtenegger de Avago, y Naoshi Serizawa de Yazaki.

Cables de Fibra Óptica Plástica
Cables de Fibra Óptica Plástica

Introducción

El crecimiento exponencial de dispositivos de Infotainment (información + entretenimiento) a bordo del vehículo, junto a la proliferación de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), demanda contar con una forma más eficiente de interconectar dichos dispositivos. Con diversas ventajas sobre otras tecnologías, Ethernet es la solución ideal para las redes de automoción.

La fibra óptica plástica (POF), un medio de transmisión bien conocido en la industria del automóvil, ahora ofrece capacidades Gigabit y resulta la solución perfecta para el backbone de las futuras redes vehiculares, así como para enlaces punto a punto, como los requeridos en aplicaciones que requieran de la interconexión de cámaras dentro del vehículo.

Siga leyendo sobre la fibra plástica para redes Ethernet en automoción en estas secciones:

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Artículo escrito por Óscar Ciordia, Sales & Marketing Manager de KDPOF, Thomas Lichtenegger de Avago, y Naoshi Serizawa de Yazaki. Cables de Fibra Óptica Plástica Introducción El crecimiento exponencial de dispositivos d…

Comments are closed.