Inicio C3 comunicaciones Filtros divisores para multiplexado

Filtros divisores para multiplexado

5
0
Compartir

Filtros divisores para multiplexado

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta una nueva gama de filtros divisores para multiplexado por longitud de onda, tipo FWDM que está especialmente indicada para la transmisión de varias señales por una sola fibra.

Especialmente indicados para uso en redes PON y circuitos CATV, estos modelos FWDM se distinguen por bajas pérdidas de inserción, excelente aislamiento térmico, mínima sensibilidad de polarización (PDL de 0,1 dB) y uniformidad entre canales.

Los nuevos filtros divisores, que son operativos entre 1260 y 1620 nm, se suministran con entradas y salidas de fibra de 250 y 900 um y cumplen las normativas Telcordia GR-1209-CORE-2001, Telcordia GR-1221-CORE-1999 y RoHS.

Son diseños compactos que poseen un diámetro de 5,5 mm con una longitud de 34 mm (fibra de 250 um) o 38 mm (fibra de 900 um).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.