Irene Oñate

Filtros divisores para multiplexado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Filtros divisores para multiplexado

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta una nueva gama de filtros divisores para multiplexado por longitud de onda, tipo FWDM que está especialmente indicada para la transmisión de varias señales por una sola fibra.

Especialmente indicados para uso en redes PON y circuitos CATV, estos modelos FWDM se distinguen por bajas pérdidas de inserción, excelente aislamiento térmico, mínima sensibilidad de polarización (PDL de 0,1 dB) y uniformidad entre canales.

Los nuevos filtros divisores, que son operativos entre 1260 y 1620 nm, se suministran con entradas y salidas de fibra de 250 y 900 um y cumplen las normativas Telcordia GR-1209-CORE-2001, Telcordia GR-1221-CORE-1999 y RoHS.

Son diseños compactos que poseen un diámetro de 5,5 mm con una longitud de 34 mm (fibra de 250 um) o 38 mm (fibra de 900 um).

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.