Inicio Fibercom Fusionadora de alta definición por alineación del núcleo

Fusionadora de alta definición por alineación del núcleo

97
0
Compartir

La nueva fusionadora de alta definición por alineación del núcleo TYPE-72C reduce el tiempo de empalme a sólo 5 segundos, tras un calentamiento de 9 segundos.

Fibercom, como distribuidor y servicio técnico oficial para España de la marca japonesa especializada en instrumentos y equipos para instaladores y técnicos profesionales que trabajan en el campo de la fibra óptica Sumitomo, anuncia la posibilidad de reservar ya (no disponible hasta después del verano) su nueva fusionadora de alineación por núcleo de muy elevada precisión, el modelo TYPE-72C.

Manteniendo las características de su predecesora (TYPE-71C+), el nuevo equipo aporta mejoras en rendimiento y fiabilidad y posee una novedosa interfaz de usuario. Incluye una pantalla táctil de 5” con una resolución similar a la de un Smartphone.

En modo rápido (Quick Mode), la fusionadora reduce el tiempo de empalme a sólo 5 segundos, con un breve calentamiento (heat-shrink) de 9 segundos. Todo ello con una pérdida típica de SMF de 0.01 dB. La batería ofrece autonomía para realizar cómodamente hasta trescientos ciclos de empalme y calentamiento.

Su diseño robusto garantiza durabilidad (cumple con las normativas internacionales IPx2 – impermeabilidad e IP5x – resistencia al polvo) y soporta caídas desde casi un metro de altura.

Conectividad en la fusionadora de alta definición por alineación del núcleo

Fusionadora de alta definición por alineación del núcleoLa nueva fusionadora está equipada con conectividad LAN (para acceso a los servicios SumiCloud de Sumitomo Electric a través de una app) y dos hornos independientes (programables) con abrazaderas flexibles.

SumiCloud ofrece a los usuarios una amplia variedad de beneficios, como herramientas de soporte, función de cierre remoto y gestión de datos de fusión y empalme.

Como otra de sus excelentes características, este modelo TYPE-72C tan solo pesa 2,2 kilogramos (con batería), lo que será mu7 agradecido por los técnicos de la fibra óptica que tienen que cargar con todas sus herrameintas hasta la instalación en donde deben trabajar cada día.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here